Conócenos

Sencillez y elegancia se mezclan entre hilos de algodón para dar forma a una colección donde la esencia de la isla se refleja por su neutralidad en los colores, su naturalidad en los tejidos y su confección 100% artesana

 

Cristina Castells, la diseñadora de moda y fundadora de A Mao IbizaUna línea singular con su propia identidad donde la mujer se siente cómoda y femenina

 

A MAO Ibiza es una marca de moda pitiusa para mujeres amantes de la moda artesana, libres, soñadoras, sensuales, que les guste arriesgar con elegancia.

De inspiración ibicenca, todas las prendas de la colección son diseñadas en las islas Pitiusas por la diseñadora y fundadora de la marca Cristina Castells y confeccionadas a mano por nuestro equipo de artesanos mediante el uso de telares.

Como premisa base de A Mao Ibiza, cada uno de los diseños se realiza de forma 100% manual, transformando su tejido -el algodón-, en prendas únicas y exclusivas.

 

“En Ibiza, lugar donde vivo, he encontrado esa magia que me inspira para crear cada colección.”
“Hilo, un telar y las manos es lo necesario para dar forma a mis pensamientos que se reflejan en cada prenda realizada.”

Cristina Castells, fundadora y diseñadora de A Mao Ibiza

 

Colecciones exclusivas pensadas para ti

 

 


Artesanal y único

Basamos nuestras confecciones en el tallaje universal pero al tratarse de prendas totalmente artesanales, pueden existir pequeñas variaciones. En este sentido, requerimos conocer la talla habitual (XS, S, M, L, XL) y altura en centímetros para ajustar cada modelo.

Cómo conseguir tu modelo

Trabajamos en los diseños y confección de nuestras prendas entre los meses de noviembre y abril para su venta todo el año a través de nuestra página web y en el mercadillo Hippy Market, en Ibiza, cada miércoles de 09:00 a 19:00, entre los meses de mayo y octubre (ambos incluidos) y en Formentera, desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre, de 10:00 a 24:00, en el Mercadillo La Savina.

Infórmate sobre cómo conseguir nuestra colección en PUNTOS DE VENTA.

 

A Mao Ibiza, moda ibicenca hippie chic hecha 100% a mano

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar